Preparan renovación de tarjetas de jubilados

Mañana, martes 20 de febrero, arrancará un nuevo censo de jubilados y pensionados de la Caja Fiscal residentes en capital, con el propósito de renovar sus tarjetas de débito que vencen el presente mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TA2IL2I4QBGYVNHREJF3FJJBUM.jpg

Cargando...

El empadronamiento se extenderá hasta el lunes 26 del corriente, de 7:30 a 13:00, en la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), informó este lunes la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente del Ministerio de Hacienda.

Las personas afectadas deben presentar cédula de identidad civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente. Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados, el censo será realizado en el domicilio o lugar de internación, por cuenta del beneficiario.

Además, la DGJP comunica que las nuevas tarjetas de débito del Banco Nacional de Trabajadores (BNF) serán entregadas en el propio local de la Caja Fiscal por los funcionarios del banco, conforme al calendario anunciado más arriba.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al servicio del call senter (021) 419-8010 o mediante el correo institucional jubilaciones@hacienda.gov.py o la página web del Ministerio de Hacienda.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...