Alistan traslado de fiscal imputado a Viñas Cue

El fiscal Gustavo Yegros se encuentra en el Departamento Judicial de la Policía Nacional, como paso previo a su traslado al penal militar de Viñas Cue, donde guardará prisión preventiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CPXRZYTHUZEJ3E6IKBJRR2PA6Y.jpg

Cargando...

El fiscal imputado por cohecho pasivo agravado, asociación criminal y frustración de la prosecución penal tiene previsto firmar documentos y otros procedimientos de rigor, para luego ser remitido a Viñas Cue, en cumplimiento del mandato del juez Rubén Ayala Brun, quien decretó su prisión preventiva.

Yegros, actualmente suspendido y desaforado por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, soporta proceso por haber recibido supuestamente unos 20.000 dólares como coima para dejar sin efeccto un allanamiento a un allegado a Reinaldo “Cucho” Cabaña, actualmente recluido en la Agrupación Especializada, tras ser detenido en el operativo Berilo, que desarticuló una organización criminal dedicada al tráfico de drogas y el lavado de dinero.

En principio se mencionó que el traslado se iba hacer efectivo en la noche de ayer; sin embargo fue pospuesto para la fecha. En el penal de Viñas Cue también guarda reclusión el diputado Ulises Quintana, investigado por la misma causa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...