Presentan compilación audiovisual de Semana de la Memoria

El Ministerio del Interior y la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (Sicom) presentan una compilación de materiales difundidos en medios públicos durante la Semana de la Memoria 2012.

Cargando...

La compilación se divide en dos capítulos: el primero contiene materiales de la Agencia Informativa Nacional, IP Paraguay, y del Semanario RedPública, detalló un comunicado a la prensa.

El segundo material, un CD, contiene los programas emitidos por Radio Nacional del Paraguay durante la Semana de la Memoria, así también los videos emitidos por la TV Pública Paraguay y por la Agencia Informativa Nacional, IP Paraguay.

El libro, de casi 80 páginas, tiene la finalidad de mantener viva la memoria y luchar contra el olvido de la época dictatorial de Alfredo Stroessner (1954-1989).

“La dictadura, la violación de los derechos humanos... han dejado profundas huellas que ensombrecen la felicidad y la alegría, y la capacidad de emprendimiento de todos los paraguayos y paraguayas”, había expresado el ministro del Interior, Carlos Filizzola en el acto de lanzamiento de la Semana de la Memoria en el local de la TV Pública Paraguay, según el comunicado.

La presentación se dará el martes a las 10:00 en el Hotel Crowne Plaza de Asunción, con presencia de autoridades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...