Presentan libro sobre la descentralización

“¿Quo vadis descentralización? Hablan los resultados en el Paraguay” se denomina el libro de Mabel Causarano que será presentado hoy, a las 18:30, en la Biblioteca Cervantes del Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera 834 c/ Tacuary).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4SJCAQZQMBF7NPLYGLBYJQV3XY.jpg

Cargando...

El material, editado conjuntamente por la Universidad Católica y la Editorial Servilibro, condensa una investigación acerca del estado de descentralización de las instituciones en nuestro país.

La presentación del material estará a cargo del Dr. Fernando Brun y del Dr. Luis Ortiz Sandoval, este último autor del prólogo.

“Es una contribución importante porque devela una serie de mecanismos sobre el modo en que funciona el estado paraguayo, es decir, cómo operan las instituciones cuando estas se asientan en un territorio y se orientan a una población con sus necesidades, intereses y demandas, divergentes entre sí, y que desembocan en diferentes formas de conflicto. Por lo tanto, devela las condiciones y los mecanismos a través de los cuales el conflicto se acentúa o bien se atenúa”, señaló Ortiz con relación al material.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...