Presentan obra de teatro como examen final

SAN JUAN BAUTISTA. Alumnos de la escuela de teatro San Enrique de Ossó de esta ciudad rindieron, hoy, el examen final con la puesta en escena de la obra “Casamiento a la fuerza”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7EDKHG5XAVF6XFVWTCZL3LUYH4.jpg

Cargando...

Los alumnos de la escuela de arte San Enrique de Ossó, fueron evaluados en forma teórica y práctica. Tras el examen teórico, presentaron la obra “Casamiento a la Fuerza” de Anuncio Galeano. La obra es una comedia de enredos que se desarrolla en una comisaría.

Las pruebas escritas fueron administradas por los docentes Mirna Maciel y Alcides Riveros. Fue interventor de la mesa examinadora, el profesor Alcides Riveros de la Dirección General de Cultura de Asunción. Unos 15 alumnos culminaron el año en forma exitosa.

La directora Lic. Olga Flores señaló que la institución está reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC). Añadió que la carrera dura tres años y los estudiantes egresan con el título de actor y de actriz.

La evaluación final a los alumnos tuvo lugar en el local de la Escuela Nacional de Comercio Monseñor Ramón Pastor Bogarín de San Juan Bautista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...