Presentan proyecto de ley “antimotochorros”

El diputado Raúl Latorre adelantó que se presentaría un proyecto de ley para combatir el flagelo de los motoasaltantes y “volver a dar tranquilidad” a la ciudadanía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OY7IQ5625RDV5JHY6LWLGKNB74.jpg

Cargando...

Este miércoles, el diputado Raúl Latorre (ANR) anunció que presentaría en la Cámara Baja un proyecto de ley “antimotochorros”, con el objetivo de combatir la problemática de los asaltantes que se desplazan en motocicletas.

Según comentó en redes sociales el diputado Latorre, el proyecto cuenta con la colaboración de un “equipo de parlamentarios” y apunta a “volver a dar tranquilidad cuando circulamos por las calles”.

El proyecto buscará mejorar el sistema de control para motocicletas, como una “medida preventiva que dificulte el trabajo” de los asaltantes, indicó el legislador, que adelantó que ese proyecto es solo “la primera de muchas iniciativas para combatir de manera frontal” a ese tipo de delitos.

Quería contarte que hoy presentamos el proyecto de "Ley Anti Motochorro" para que vuelva la tranquilidad a las calles! #LegislandoparaVos

Posted by Raúl Latorre on Wednesday, April 10, 2019
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...