22 de Octubre de 2014 13:36

 

Presentan prueba de vida de Morínigo y Fick

[VIDEO] En una conferencia de prensa presentaron la prueba de vida de Arlan Fick y Edelio Morínigo, donde se los ve sanos y leyendo mensajes a sus respectivas familias.

El ministro del Interior, Francisco de Vargas, fue quien habló y explicó lo que se iba a exhibir y seguidamente volvió a decir que el gobierno no va a negociar con ninguna organización criminal y menos en base a la libertad y la vida de personas.

De Vargas ratificó que no van a negociar con los miembros del EPP, quienes quieren intercambiar a Arlan y Edelio por seis cabecillas del grupo criminal.

En otra parte, el ministro dijo que este video confirma que las informaciones de inteligencia que manejaban de que ambos secuestrados estaban con vida eran certeros.

El secretario de Estado se ratificó luego en el compromiso que tiene el gobierno de rescatar con vida a ambas víctimas.

EL VIDEO

Inicialmente aparece un miembro del grupo criminal, vestido con uniforme camuflado y armado, en medio del monte, detrás de un pasacalles que reza “Viva el intrépido epepista Tte. Coco Bernal, Viva el EPP”.

Después pasan a enfocar (sin cortar la escena) una especie de toldo improvisado, debajo del cual están sentados en un banco, Edelio Morínigo y Arlan Fick. Detrás de ellos están cuatro miembros del grupo criminal escoltándolos a cara descubierta.

El policía estaba vestido con la misma ropa con la que salió de su casa y Arlan vestía una remera negra. Ambos se veían bien físicamente.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo