Presentan torneo internacional de pesca Semana Santa

PILAR, Ñeembucú. Los directivos del club Deportivo Pilarense y Copa Puku presentaron oficialmente la edición N° 48 del “Torneo internacional de pesca Semana Santa”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3DO3LJNODNAX3NP4R33LFGDOIE.jpg

Cargando...

El acto se llevó a cabo en la sede del club Deportivo Pilarense. Este año, los organizadores homenajean a la veterana pescadora Estela Vega Antola, conocida como “Tía Rubí” y al pescador Don Manuel Pañota, recientemente fallecido. El discurso de bienvenida estuvo a cargo del presidente del club, abogado Víctor Hugo Fornerón.

Además de desear éxitos a los participantes, Fornerón manifestó su deseo de una hermosa estadía en la capital del Ñeembucú. El intendente Alfredo Stete (ANR) y el gobernador de Ñeembucú, Carlos Silva (PLRA), destacaron la trascendencia del evento y expresaron que es una obligación cooperar para el brillo de esta actividad.

El evento anualmente recibe a centenares de pescadores de todo el país y el exterior. Como innovación para esta edición, se tendrá la modalidad de pesca en Kajak, que se desarrollará mañana jueves 13 de abril, en forma paralela con la pesca de costa

Para el viernes 14, desde las 08:00, inscripción de los participantes. A las 12:00; inspección y fiscalización de embarcaciones. A las 13:00 se inicia la prueba embarcada en aguas del río Paraguay, concluyendo la competencia el sábado 15 de abril.

Como agregado a la novedad de la pesca en Kajak, se tendrá en esta oportunidad la pesca de la corvina, pez que abunda en la zona en esta época del año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...