Presentarán acusación contra Stadecker Brom por feminicidio

Este miércoles 19 se presentará el requerimiento conclusivo por el asesinato de la abogada Sabryna Breuer Rodríguez Alcalá, registrado hace un año. El único sospechoso de la causa es su esposo, el empresario Gerardo Stadecker Brom.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/24CKC2CCTVDEXJYWG2F7JIW5R4.jpg

Cargando...

El abogado de la familia Breuer, Rodrigo González Planás, dijo a ABC Color que han colectado elementos suficientes para comprobar la autoría de Stadecker en el feminicidio.

Según la autopsia, la víctima falleció a causa de una hemorragia interna causada por un golpe de puño que recibió en el pecho, que le provocó una grave lesión en el corazón. Además presentaba fractura de tráquea, es decir, un desplazamiento de adelante para atrás, consecuencia de un estrangulamiento.

También quedó al descubierto que Sabryna Breuer presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, muy anteriores al crimen, algunos con entre 10 y 15 días de antigüedad, lo que dejó al descubierto que era víctima de una violencia sistemática.

Las evidencias sostienen que Stadecker actuó solo. En el momento del crimen no se encontraban más que ellos dos en el domicilio, acotó González Planás.

En sus primeras declaraciones, el empresario intentó desligarse del asesinato con el argumento de que la mujer había fallecido a causa de una sobresosis y luego por muerte súbita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...