Narcopolíticos: mañana presentan denuncia

Finalmente mañana los senadores presentarán la denuncia sobre aparentes nexos de algunos integrantes del Congreso con el narcotráfico. Se prevén entregar los documentos exhibidos la semana pasada en una sesión de la Cámara.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CMGKFIU7RBESXOIJZIS3XUZGQQ.jpg

Cargando...

Según lo confirmó el senador Enrique Bacchetta, están terminando de ordenar los documentos que serán presentados ante el Ministerio Público, respecto a los diputados y senadores que tienen nexos con el narcotráfico, según escuchas y documentos que posee la Secretaría Nacional Antigrodas (Senad) y que fueron puestos a disposición de los legisladores la semana pasada.

El jueves último, el senador Arlando Giuzzio presentó ante el Congreso un informe -basado en escuchas y otras evidencias- sobre aparentes nexos de políticos con narcos. En la lista figuran Freddy D’Ecclesiis, Marcial Lezcano, Carlos Sánchez, alias “Chicharõ”, Bernardo Villalba y Magdaleno Silva.

Teniendo en cuenta estas denuncias el fiscal general, Javier Díaz Verón, ya conformó un equipo de fiscales bajo la dirección del adjunto Marcos Alcaraz . Dichos agentes de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico son: Carlos Alcaraz, Gilda Villalba y Elba Cáceres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...