Presentarán informe sobre uso indebido de drogas

Las consecuencias económicas sobre el consumo indebido de las drogas serán presentadas el próximo martes en un informe mundial que será lanzado por la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes, ente autónomo de las Naciones Unidas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4VJ42UYZMZEENPLQ6DNFXHVZRY.jpg

Cargando...

El informe que contiene datos del año pasado, incluirá pruebas de la magnitud de los costos económicos y sociales del uso indebido de drogas en los ámbitos de la salud, la seguridad pública, la delincuencia, la productividad y la gobernanza.

La convocatoria está hecha para el martes 4 de marzo, a partir de las 10:00 en el salón auditorio de las Naciones Unidas, ubicada sobre Mariscal López y Saraví.

El evento es organizado por la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC).

Participarán representantes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) e invitados especiales.

La JIFE es un órgano independiente encargado de vigilar la aplicación de los tratados de fiscalización internacional de drogas de las Naciones Unidas. Compuesta por expertos, la JIFE se estableció en 1968 de conformidad con la Convención Única de 1961 sobre estupefacientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...