Presentarán soluciones a los efectos del régimen stronista

Una presentación que propone soluciones a la cultura autoritaria planteando reformas estructurales tendrá lugar el martes 5 de febrero a las 16:00 en el salón auditorio de la Fundación Paz Global.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L3CQLM5U7FCSRFIV4RMPZDL33A.jpg

Cargando...

“Cambios estructurales imprescindibles en el Paraguay contemporáneo”, se denomina la conferencia organizada por el Instituto Patria Soñada que se llevará a cabo el martes 5 de febrero a partir de las 16:00 en el Salón Auditorio de la Fundación Paz Global (Guarania 2152 entre Próceres de Mayo y Año 1811). El acceso será libre y gratuito.

La presentación estará a cargo del General Carlos Jara, analista de reformas necesarias en el Paraguay de hoy.

“Históricamente el Paraguay nunca pudo sustraerse de la cultura autoritaria, que, a través del tiempo, marco todo un sistema de gobierno político/administrativo basado en gobernantes con semi plenos poderes, en detrimento de la libertad y del desarrollo integral de los recursos humanos y materiales del Paraguay.

Esta presentación explora soluciones a dichos formas de gobierno, planteando reformas estructurales, que posibiliten: una relación más justa y democrática, entre el estado y los ciudadanos, a través de leyes y reformas que equilibren los derechos, obligaciones y atribuciones de todas las partes; crear un marco de convivencia más actualizado; mejorar el gasto público y mayor libertad de gestión, en la búsqueda de una mejor calidad de vida para todos los paraguayos”.

El General (SR) Carlos Jara, de la Fuerza Aérea, es egresado de la Universidad del Aire de los EE.UU de América, Colegio Aéreo de Guerra, Comando y Estado Mayor y Curso de Capitanes. Seleccionado, por concurso, por el Departamento de Estado de EE.UU a través de la Embajada Americana. Ex Director General del Instituto de Altos Estudios Estratégicos (Colegio Nacional de Guerra). Master en Planificación Estratégica Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...