Presidente de Petropar dice que quieren destituirlo

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El presidente de Petropar, Sergio Escobar, fue convocado por el presidente Franco para explicar las numerosas denuncias de irregularidades en su gestión. En la ocasión, el funcionario negó las acusaciones y aseguró que buscan sacarlo del cargo.

Escobar se reunió este miércoles con el presidente de la República, en Palacio de López.

El mandatario lo convocó a su despacho luego de las últimas publicaciones sobre irregularidades en los balances de la estatal.

A su salida, el titular de Petropar se limitó a descalificar las denuncias y aseguró que “la única información válida es lo que tenemos documentado”.

Aseguró que se trata de una campaña en su contra por haberse negado a otorgar cupos de combustible y beneficiar a ciertos empresarios en las licitaciones.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“He recibido propuestas para entregar cupos de combustible y he recibido propuestas para beneficiar a empresarios de ciertos amigos, pero no accedí”, aseveró en rueda de prensa.

El síndico de la Contraloría, Orlando Ruiz, denunció que Escobar se negó a dar datos relacionados a los números reales de los balances en la petrolera.

Señaló que hay millonarias diferencias entre el estado financiero del ente y la ejecución presupuestaria.

Hasta el momento, Escobar no brinda explicaciones sobre las acusaciones.