Preso por agredir a su mamá

Un hombre fue condenado a dos años de cárcel por haber maltratado física y verbalmente a su propia madre. Además, la amenazó de muerte. Un tribunal de jueces lo halló culpable, informó el Ministerio Público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3WPNP2KVI5GJLIHUILFBWLEF3U.jpg

Cargando...

La madre denunció a su hijo en la Fiscalía el 23 de noviembre de 2016. Desde entonces, la fiscala Sonia Mora, quien tuvo a su cargo el caso, se abocó a encontrar las pruebas de las amenazas de muerte y las agresiones físicas y psicológicas del hijo hacia la madre. El hombre fue condenado la semana pasada a dos años de cárcel.

En aquella denuncia, la madre dijo que la última vez en la que la agredió, su hijo llegó en estado de ebriedad a la casa y buscó comida. Su mamá le dijo que tome la comida y salga de la casa, por lo que el hombre se molestó y comenzó a maltratarla verbalmente.

Agregó que luego tomó un cuchillo y la amenazó de muerte. Dijo la denunciante que esa no fue la primera vez que su hijo la agredía físicamente y lo describió como una persona muy agresiva y que constantemente se drogaba.

El Tribunal, presidido por la magistrada Cynthia Lovera e integrado por los jueces Héctor Capurro y María Fernanda García de Zúñiga, luego de analizar las pruebas de la Fiscalía condenó al procesado por el ilícito de violencia doméstica.​

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...