La madre denunció a su hijo en la Fiscalía el 23 de noviembre de 2016. Desde entonces, la fiscala Sonia Mora, quien tuvo a su cargo el caso, se abocó a encontrar las pruebas de las amenazas de muerte y las agresiones físicas y psicológicas del hijo hacia la madre. El hombre fue condenado la semana pasada a dos años de cárcel.
En aquella denuncia, la madre dijo que la última vez en la que la agredió, su hijo llegó en estado de ebriedad a la casa y buscó comida. Su mamá le dijo que tome la comida y salga de la casa, por lo que el hombre se molestó y comenzó a maltratarla verbalmente.
Agregó que luego tomó un cuchillo y la amenazó de muerte. Dijo la denunciante que esa no fue la primera vez que su hijo la agredía físicamente y lo describió como una persona muy agresiva y que constantemente se drogaba.
El Tribunal, presidido por la magistrada Cynthia Lovera e integrado por los jueces Héctor Capurro y María Fernanda García de Zúñiga, luego de analizar las pruebas de la Fiscalía condenó al procesado por el ilícito de violencia doméstica.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
