Detenido tras denunciar extravío de su cédula

CAPIIBARY. Un hombre se acercó este martes a la Comisaría 17º a denunciar el extravío de su cédula de identidad, pero, para sorpresa de los uniformados, al verificar sus datos se constató que estaba siendo buscado por supuesto abuso sexual en niños.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CUGWMIXH2FB4JPSTETUORCGX4U.jpg

Cargando...

Un hombre quedó detenido en la la comisaría 17º de Capiibary, (San Pedro) tras comprobarse que tenía una orden de captura por supuesto abuso sexual en niños en la zona de Caaguazú.

El mismo se acercó hasta la oficina de guardia de la Comisaría 17º con la intención de efectuar una denuncia por el extravío de su cédula de identidad, y al ser verificado en el sistema informático de la Policía, saltó el dato de que estaba siendo buscado por la Justicia.

Se trata de Luciano Diosnel Giménez, de 64 años de edad, domiciliado en el barrio Tres de Noviembre de esta ciudad, quien trabaja como empleado de una estancia, y cuenta con una orden de captura por abuso sexual en niños ocurrido en la ciudad de Nueva Londres, departamento de Caaguazú.

El hombre se encontraba con medidas alternativas a la prisión, lo cual, según las averiguaciones, causó el repudio de la gente en contra de los jueces que otorgan medidas procesados por hechos de abuso.

El detenido aseveró ante los uniformados que había sido beneficiado con una medida alternativa, pero “no sabía” que incumplió las medidas impuestas, por lo que cree que se ordenó de nuevo su captura.

Por otro lado, semanas atrás, Reinal Servín, quien se desempeñaba como curapárroco en la zona, también quedó preso porque registraba orden de captura por supuesto abuso sexual en niños. Los pobladores de la zona también piden castigo a este lamentable hecho.

El detenido fue llevado a la Comisaría 22º del barrio Capitán Roa Benítez, de Coronel Oviedo, y se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...