Desaparecido sin dejar rastro

El último hombre que estuvo con Sara Yanina Ester Martínez Castillo, encontrada muerta el fin de semana en Santa Rita, ha desaparecido sin dejar rastro. Las autoridades paraguayas y brasileñas lo buscan con el único elemento que poseen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZP5ZZFNSKBAYTKVVA55MOTGPG4.jpg

Cargando...

El fiscal Edgar Benítez explicó que la joven de 21 años estuvo desaparecida durante 14 días hasta que finalmente fue encontrada muerta en medio de un sojal de la colonia Cerro Largo. La última información sobre ella fue que había estado estado en una discoteca en Tavapy con un hombre desconocido.

“En la mañana del 5 de febrero salieron de la discoteca para ir a comer a Santa Rita y no volvieron a aparecer. Ambos teléfonos daban apagados”, dijo en contacto con ABC Cardinal.

Respecto al misterioso hombre que surge como principal sospechoso, se encontró el vehículo que utilizaba y su ropa. El sujeto habría intendo quemar tanto el vehículo como las prendas. Entre los restos encontraron una cédula de identidad brasileña adulterada. Se contactó con la persona cuyo nombre estaba en el documento a través del Facebook y éste respondió que efectivamente ese era su nombre, pero no así la foto. Refirió haber extraviado esa cédula hace más de dos años.

Sospechando que la foto pertenece al presunto autor, se pidió ayuda a las autoridades brasileñas para intentar localizar al sujeto, cuyos demás datos se desconocen, ya que prácticamente no dejó otro rastro. “Una hipótesis es que sigue en nuestro país, porque tenía una cédula adulterada y se presume que tendría problemas en Brasil”.

Agregó que conforme a las investigaciones, Sara Yanina conoció aquella noche al hombre, en la discoteca. El médico forense informó que la joven presentaba una herida de arma blanca a la altura del pecho. El cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...