Presunto atentado ocurrió a la tarde

Un habitante de Pacola fue quien dio aviso a las autoridades de la presencia de la patrullera siniestrada con tres cuerpos adentro. El hecho se produjo esta tarde, cuando aún la atención estaba sobre la visita del papa Francisco.

Cargando...

El mayor Raúl Pereira, de la Fuerza de Tarea (FTC), dijo a ABC Color que el reporte de lo sucedido lo recibieron entre las 18:00 y las 19:00, por parte de un poblador de la zona. En estos momentos se encuentra en camino una comitiva fiscal-policial encabezada por los fiscales Carlomagno Alvarenga y Joel Cazal. Este último dijo al diario que solo cuentan con el reporte preliminar, el de una patrullera con tres agentes de Policía calcinados dentro, pero desconocen mayores detalles, pues aparentemente ninguna autoridad ha intervenido aún en el caso.

Se estima que la llegada de la comitiva se demoraría un poco, pues es una zona distante y el camino se encuentra enlodado a causa de las últimas lluvias. Se presume que se trataría de un atentado, conforme los datos preliminares. Si bien se desconocen las identidades, se ha confirmado que tres efectivos de la subcomisaría de Aguará de Amambay se encuentran con paradero desconocido desde la tarde.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...