Investigan presunto feminicidio en Villa Florida

VILLA FLORIDA, Misiones. Un presunto caso de feminicidio se produjo anoche en esta ciudad. El cuerpo de la víctima, Alejandrina Felicita Fleitas de Chaparro (48), presentaba hematomas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UKAY7VLRU5FGPI3TNWDSRQH4TI.jpg

Cargando...

Según información preliminar de la Policía, la mujer habría muerto a causa de golpes en la cabeza. Fleitas fue derivada el miércoles aproximadamente a las 22:30 en una ambulancia en eal hospital de Villa Florida. De acuerdo a la enfermera de guardia que la atendió, Olga Jacquet, la víctima ingresó al hospital ya sin signos de vida.

El médico forense, doctor Nicodemus Rodríguez, sostuvo que no se tenía clara la causa de muerte y presentaba hematomas bipalpebral izquierdo y equimosis de un centímetro también el lado izquierdo.

Intervino en el hecho el fiscal de turno de San Juan Bautista, Misiones, Juan Olmedo, quien ordenó la detención del supuesto autor, Enrique Chaparro Valdez, paraguayo, casado (51), pescador.

La detención estuvo a cargo de policías de la Comisaría 10ª de Villa Florida. Chaparro Valdez fue trasladado por orden del fiscal Olmedo a la Comisaría Primera de San Juan Bautista. El agente ordenó el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue en Asunción para su mejor estudio.

Ya este jueves, sin embargo, Olmedo dijo que según el resultado de la autopsia la mujer no habría muerto por los golpes. Explicó que padecía una enfermedad que habría sido la causante del deceso. Confirmó que de igual manera el marido Enrique Chaparro será imputado por violencia familiar.

De acuerdo a los datos el matrimonio vivía en el barrio Manga Itá de Villa Florida. Tienen hijos ya adultos, según referencia policial.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...