Presunto caso de matricidio en Lambaré

Dos cuerpos sin vida fueron hallados en una vivienda del barrio Valle Apu’a de Lambaré en la siesta de este domingo. Según los datos se trata de una mujer de 88 años y un hombre de 67, quienes según la Policía son madre e hijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R632I3I3ZBDZJPMWT44HO7Z2T4.jpg

Cargando...

Tras una llamada de alerta al sistema 911, agentes de la comisaría 15 de Asunción acudieron al barrio Valle Apu’a de Lambaré, específicamente a  una vivienda ubicada en las calles Ignacio Iturbe casi Rio Jejuí, donde hallaron dos cuerpos sin vida y todo parece indicar que se trataría de un caso de matricidio y posterior autoeliminación.

Los cadáveres hallados pertenecen a Elena Grance Ibovea, soltera de 88 años, quien presentaba un corte en el cuello con orificio de salida, según el informe policial; y el de Miguel Ángel Manfredi, viudo de 67 años, quien se quitó la vida. Son madre e hijo, según los familiares que los hallaron muertos y dieron aviso a la Policía Nacional.

Acudieron para procedimientos de rigor la fiscala de turno, Gladys González, de la Unidad Penal Nº 2 y personal especializado del Departamento de Criminalística de la institución Policial.

Tras la inspección preliminar de los cuerpos, el médico forense, Dr. Gustavo Franco, diagnosticó como causa de muerte en la mujer shock hipovolémico provocado por un objeto contundente. En el lugar se encontró un arma blanca tipo puñal ensangrentado.

Los cuerpos fueron entregados a Johana Letizia Manfredi de Benítez, familiar de los ahora fallecidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...