Presunto drogadicto, responsable de robos

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Dos comercios fueron atacados por ladrones esta madrugada y un joven adicto fue detenido como sospechoso de los robos. En su poder fue encontrada una notebook.

El primer incidente se produjo en el local de empanadas Santa Fe, ubicado en la avenida Santísima Trinidad y Kuarahy, donde quebraron una puerta de blíndex. Del local, según las primeras apreciaciones, se robaron dos teléfonos celulares corporativos propiedad de la empresa, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color. El robo ocurrió cerca de las 2:40 de este viernes y quedó grabado en las cámaras de seguridad.

El otro comercio atacado se encuentra a solo cuadras, sobre la avenida Julio Correa e Hipólito Carrón, y se trata de Lácteos Doña Ángela. En este local quebraron un ventanal y los agentes de la comisaría 10ª metropolitana desconocían esta madrugada lo que habían robado allí, debido a que aguardaban la llegada del propietario

El comercio cuenta con circuito cerrado. Cerca de allí fue detenido un joven adicto, en cuyo poder se encontró una notebook que -se presume- fue sustraída del local. El sospechoso fue llevado a la comisaría 10ª metropolitana para su identificación.

La noche anterior, en la misma zona, se produjo el robo de una bicicleta y dinero en efectivo en el local de Cyclesport. El modus operandi fue similar. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy