Presunto homicida de estudiante es detenido

SALTO DEL GUAIRÁ. La Policía detuvo a Milciades Vargas Zarza (26), sindicado como presunto autor material del homicidio del joven Joel Vargas, ocurrido el pasado 4 de febrero en el barrio CerroVerde de Ybyrarobana, de Canindeyú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RF6NFJBZLVGZ5BUCD5QN5WX6HE.jpg

Cargando...

El hecho sucedió en el domicilio de la víctima fatal, quien acusó un certero disparo de arma de fuego calibre 9mm en el pecho, lo que le produjo su muerte de forma instantánea.

El ahora detenido fue sindicado por familiares y testigos como el autor material del hecho. Según la denuncia, una vez consumado el crimen se dio a la fuga. En torno al caso también fue detenido unos días después Aldo Raúl Zarza (31), presunto cómplice de Vargas. Este último se lo habría llevado del sitio a bordo de una motocicleta.

Milciades Vargas cayó en redes policiales este mediodía, cuando agentes de Investigación de Delitos de Curuguaty lograron dar con su paradero y detenerlo de manera inmediata para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

El caso es llevado por el fiscal de Curuguaty Julio César Paredes, quien había ordenado la captura de los autores la misma noche del luctuoso suceso que involucra a familiares, ya que la víctima y los presuntos victimarios son primos.

El asesinato de Joel Vargas derivó de un hecho de supuesta coacción sexual, denunciado hace algunos años. Milciades Vargas ya se encuentra a disposición de la Justicia y en las próximas horas podría ser remitido a la cárcel regional de Cnel. Oviedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...