El joven se entregó en la mañana de este lunes en la Subcomisaría 99 del asentamiento Atinguy (Itapuá), de donde fue derivado hasta la Comisaría Octava de Ayolas, donde permanece recluido a disposición del Ministerio Público.
El presunto autor de apuñalar y matar a un joven y de herir a otro se presentó de forma voluntaria en la dependencia policial a cargo del suboficial principal Virgilio Montiel, donde se puso a disposición de las autoridades.
El fiscal Pedro Duarte, encargado de la causa, señaló que el hecho está caratulado como “homicidio doloso”. Dijo que citará al acusado y también a los testigos de la riña en el que falleció un joven y quedó herido otro.
El fiscal manifestó que Marcos Manuel ya tuvo su indagatoria con la asistencia de la defensora pública Madelaine Martínez, pero se abstuvo de declarar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El hecho se produjo en la madrugada de ayer frente a una discoteca ubicada sobre la avenida “Mariscal Francisco Solano López” del barrio San Antonio. Resultó víctima fatal Enrique Fabián Benítez (23), mientras que Carlos Fleitas (23) fue herido de gravedad.
