Presunto narco murió al chocar contra un tractor

El supuesto narcotraficante Ronald Osvaldo Caballero falleció en un accidente de tránsito sobre la Ruta V “Gral. Bernardino Caballero” luego de embestir con su vehículo contra un tractor en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HJZ7IJGGNNHK5OJG4NEG7XZYG4.jpg

Cargando...

El percance se originó a las 13:45 de este lunes en la zona conocida como Sapucái en el distrito de Yby Yaú en el kilómetro 133 de la ruta "General Bernardino Caballero" y falleció en el sitio Ronald Osvaldo Caballero Cantero (39), más conocido como "Careconi", quien era supuestamente secretario del conocido narco Peter Quevedo, ya fallecido.

En tanto que su acompañante, la Dra. Danielle Alvarenga, se salvó de milagro y fue trasladada por un transeúnte hasta un centro asistencial de Pedro Juan Caballero. La médica es amiga de Tanya Villalba, a quien uniformados habían plantado cocaína en su rodado.

Según los datos, el presunto narcotraficante se dirigía a alta velocidad en su BMW X6 con chapa Nº BUS785  a Pedro Juan Caballero y al intentar adelantarse chocó de manera frontal contra un tractor de la marca Valmet con lámina frontal que circulaba en dirección contraria. El rodado de Caballero Cantero fue a parar a la banquina a unos 100 metros del impacto. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...