Padrastro ya está en Tacumbú bajo resguardo

Gilberto Benítez Zárate, acusado de haber abusado de su hijasta de 10 años, quien ahora está embarazada, ya se encuentra tras las rejas en la cárcel de Tacumbú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4QPRJW67SVCPBFUNMWJSP4HQMU.jpg

Cargando...

El preso se encuentra aislado y con custodia, según dijeron desde la dirección del penal. Por el momento no será llevado a la población penal, ya que se teme por su vida si es que cae en manos del “comité de bienvenida”.

Benítez Zárate está imputado por la fiscala Monalisa Muñoz y -a pedido del Ministerio Público- el juez Hugo Sosa ordenó su traslado al sospechoso a la cárcel de Tacumbú. Sin embargo, se teme que -como en otros casos en que un interno por abuso sexual es remitido al penal- sea recibido por el “comité de bienvenida”.

Debido a eso se dispuso que Gilberto Benítez, por el momento, sea aislado del resto de la población penal a la espera de buscarle un lugar seguro donde pueda precautelarse su integridad física y hasta su vida. El fin de semana último, la Policía detuvo a Benítez, quien está siendo buscado por un supuesto abuso del que fuera víctima su hijastra, quien ahora está en plena de etapa de gestación a sus escasos 10 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...