Pretenden instalar la cultura de la muerte, dice arzobispo

Monseñor Edmundo Valenzuela, arzobispo de Asunción, dijo que en Paraguay se quiere instalar la cultura de la muerte, que potencia el aborto, la eutanasia, la ideología de género y el matrimonio igualitario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7QPUKWEE3VHLLODXDCELKSYKUY.jpg

Cargando...

"Ahora hay una imposición de las Naciones Unidas desde donde se instala nuevas ideologías, en especial para disminuir la población mundial. Se trata de controlar la población mundial, entonces se instala el aborto, el matrimonio gay, la eutanasia", dijo monseñor Edmundo Valenzuela al termino del octavo día de la misa del novenario en honor a la Virgen de los Milagros de Caacupé. 

Las potencias crean para Paraguay una dependencia económica y para "cualquier proyecto que presentamos se nos impone difundir la ideología de género, el matrimonio gay. Tenemos que analizar esta nueva forma de esclavitud: la dependencia económica que nos imponen las potencias mundiales", dijo el obispo. 

Cuando se le consultó sobre las próximas elecciones, dijo que aguarda que sean respetuosas con las personas, que sean libres y que todos participen y se elija a candidatos que respeten la Constitución y las leyes y, sobre todo, que promuevan la vida. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...