Pretendía robar y la molieron a golpes

Una mujer fue pillada in fraganti al intentar robar pantalones de una casa comercial en el Mercado 4. En las imágenes que se hicieron virales se ve que las vendedoras la golpean.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UU4YLUPHZNGDFKU6DLOCZ33OPY.jpg

Cargando...

En una grabación que se hizo viral este miércoles, se ve a una mujer despojándose de dos pantalones que intentaba robar y que fue descubierta por vendedoras que la inspeccionaron y la obligaron a sacarse la ropa que llevaba puesta. En las imágenes se observa que intentaba robar dos pantalones jeans que tenía encimados. Al corroborar sus intenciones, las propias vendedoras se encargaron de propinarle una golpiza.

Según datos de la Policía, ella ingresó al local como supuesta cliente a las 15:30, y las vendedoras del local denominado “Raulito”, del Mercado 4, se percataron de su intención de hurtar las vestimentas al observar sus movimientos a través de imágenes de circuito cerrado.

También se ve el momento en que la expulsan de negocio, y ella las desafía, ya desde la vía pública, mostrándoles el dedo del medio, por lo que una de las vendedoras la siguió, la alcanzó y volvió a golpear en reiteradas ocasiones en el rostro, ante la mirada atónita de transeúntes que circulaban en la calle Rodríguez de Francia.

En otro video sobre el mismo asunto, ya se la ve custodiada por agentes de la Policía Nacional que tomaron intervención, y que la llevaron aprehendida junto a un hombre, que sería su cómplice. Ambos están detenidos en la comisaría 3ª Metropolitana, según los primeros informes.

Según el comisario Wildo Samaniego, de dicha dependencia policial, estas personas fueron identificadas como Roberto Carlos Riveros Torres (22) y Negusta Gauto Galeano (18). Son pareja y residen en San Antonio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...