14 de Julio de 2017 05:41

 

Prevén heladas para la próxima semana

Según el pronóstico de la Dirección de Meteorología, los amaneceres y noches desde el domingo serán fríos a frescos con temperaturas que llegarán hasta 2 grados. Entre el martes y miércoles se prevén incluso heladas para el centro, sur y sureste del país.

Carlos Santacruz, meteorólogo de turno de la Dirección de Meteorología e Hidrología, anunció que el frío que se prevé desde el domingo en horas de la mañana –con una mínima de 9 grados– incluirá heladas en el centro, sur, sureste y este del país, previstas para el martes y miércoles próximos. Las mínimas oscilarían entre los 2 y 3 grados.

En referencia al fin de semana señaló que el clima cálido persistirá entre hoy y mañana, sin grandes cambios, con bajas probabilidades de lluvia. La mínima para hoy está prevista en 20 grados y la máxima llegará a 31 grados durante el día. Para mañana anunció un clima cálido a caluroso con una mínima de 21 grados y una máxima que llegaría a los 32 grados.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo