• HOY

    22°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 20

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 21

    19°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 22

    26°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 23

    28°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 24

    29°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

17 de Diciembre de 2018 13:40

 

Primer vuelo a bajo costo arribará hoy a Asunción

La aerolínea de modalidad bajo costo Flybondi inicia hoy sus viajes Buenos Aires - Asunción con una gran aceptación de los usuarios, según comentó Julián Cook, presidente de la firma.

El empresario comentó que este será el primer vuelo internacional que realizan  desde el aeropuerto de Palomar y que se está vendiendo muy bien el servicio. “Sale lleno el vuelo de hoy”, afirmó en comunicación con ABC Cardinal.

También contó que sus operaciones se iniciarán con cuatro vuelos semanales y que esperan poder aumentarlos y llegar a tener un vuelo diario. Destacó que es una oportunidad positiva para los paraguayos que viven en Buenos Aires y viceversa. Igualmente, afirmó que como ofrecen vuelos con precios muy bajos, esto supondrá un incentivo en el tráfico entre ambas capitales.

Nota relacionada: Nueva aerolínea arriba mañana

Los vuelos de la aerolínea que van desde Asunción llegarán al aeropuerto de Palomar, que está a unos 18 kilómetros de Buenos Aires. Sobre este punto Cook resaltó que cuentan con varios servicios para trasladar a los pasajeros desde esta terminal a la capital bonaerense. "Cuando uno compra su pasaje, también puede adquirir el tique del colectivo que sale desde el aeropuerto El Palomar", resaltó.

Consultado sobre el bajo costo del boleto, que es más bajo que el pasaje vía terrestre, destacó que siguieron el modelo low cost (bajo costo) que está vigente hace tiempo en todo el mundo, que se rige por la eficiencia y estimulación del mercado. “Los precios bajos hacen que tengamos más demanda”, subrayó.

"Con el pasaje solamente se puede llevar una mochila, luego se paga un adicional por las valijas que quiera llevar", puntualizó. También explicó que este vuelo “a bajo costo” permite al usuario pagar por el servicio que recibe y evitando abonar por otros que muchas veces se agregan pero no se utilizan. Un ejemplo de esto es que a bordo tienen un servicio de comidas y bebidas, que cada uno debe abonar allí si quiere consumir.

Los vuelos de Flybondi conectarán a la capital de nuestro país con Buenos Aires-Argentina. El primer arribo está previsto para hoy a las 18:50 en la pista principal del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La tarifa de la primera ruta que cubrirá con Asunción va desde US$ 18 más tasas y Asunción-Buenos Aires desde US$ 16 más tasas. En una primera instancia tendrá frecuencias los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo