Primer vuelo a bajo costo arribará hoy a Asunción

La aerolínea de modalidad bajo costo Flybondi inicia hoy sus viajes Buenos Aires - Asunción con una gran aceptación de los usuarios, según comentó Julián Cook, presidente de la firma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3KGG3YKAV5EGHEOST7JZKBAOSA.jpg

Cargando...

El empresario comentó que este será el primer vuelo internacional que realizan  desde el aeropuerto de Palomar y que se está vendiendo muy bien el servicio. “Sale lleno el vuelo de hoy”, afirmó en comunicación con ABC Cardinal.

También contó que sus operaciones se iniciarán con cuatro vuelos semanales y que esperan poder aumentarlos y llegar a tener un vuelo diario. Destacó que es una oportunidad positiva para los paraguayos que viven en Buenos Aires y viceversa. Igualmente, afirmó que como ofrecen vuelos con precios muy bajos, esto supondrá un incentivo en el tráfico entre ambas capitales.

Los vuelos de la aerolínea que van desde Asunción llegarán al aeropuerto de Palomar, que está a unos 18 kilómetros de Buenos Aires. Sobre este punto Cook resaltó que cuentan con varios servicios para trasladar a los pasajeros desde esta terminal a la capital bonaerense. "Cuando uno compra su pasaje, también puede adquirir el tique del colectivo que sale desde el aeropuerto El Palomar", resaltó.

Consultado sobre el bajo costo del boleto, que es más bajo que el pasaje vía terrestre, destacó que siguieron el modelo low cost (bajo costo) que está vigente hace tiempo en todo el mundo, que se rige por la eficiencia y estimulación del mercado. “Los precios bajos hacen que tengamos más demanda”, subrayó.

"Con el pasaje solamente se puede llevar una mochila, luego se paga un adicional por las valijas que quiera llevar", puntualizó. También explicó que este vuelo “a bajo costo” permite al usuario pagar por el servicio que recibe y evitando abonar por otros que muchas veces se agregan pero no se utilizan. Un ejemplo de esto es que a bordo tienen un servicio de comidas y bebidas, que cada uno debe abonar allí si quiere consumir.

Los vuelos de Flybondi conectarán a la capital de nuestro país con Buenos Aires-Argentina. El primer arribo está previsto para hoy a las 18:50 en la pista principal del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La tarifa de la primera ruta que cubrirá con Asunción va desde US$ 18 más tasas y Asunción-Buenos Aires desde US$ 16 más tasas. En una primera instancia tendrá frecuencias los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...