Principio de incendio en Comisaría 15º Metropolitana

Un incendio de menor proporción se registró en la tarde de este jueves en la Comisaría 15ª Metropolitana, a consecuencia del desprendimiento de un televisor de 32 pulgadas, que generó un cortocircuito. El percance no pasó a mayores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D554DGTZHRG5BLIM4K4PL4YES4.jpg

Cargando...

El fuego se inició alrededor de las 15:30 de este jueves, en el interior del despacho del comisario principal Vicente Martínez, jefe de la Comisaría 15º Metropolitana. El incendio se dio a consecuencia del desprendimiento de un televisor de 32 pulgadas, que se encontraba instalado en una pared de la oficina.

Al caer, el artefacto fue a dar contra un sofá, momento en el que se generó un cortocircuito e inició el incendio. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores. Solo se registraron daños materiales. El televisor quedó completamente destrozado y el sofá sufrió algunos daños por las llamas.

El comisario no se encontraba en su oficina. Llegó posteriormente cuando recibió la llamada que le dio aviso. Al percatarse, los uniformados abrieron las ventanas. Bomberos voluntarios de la Policía y de la Compañía de Lambaré acudieron al lugar, y sofocaron el incendio en minutos. Personal de criminalística se encuentra en el lugar estudiando las causales del hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...