Principio de incendio en el Abasto

Nuevamente se registró un principio de incendio en el Mercado Municipal de Abasto. Es el segundo dentro de la etapa de intervención del lugar comercial que justamente ya había sido afectado por un gran siniestro hace medio año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TOHZIVVWXNDWFG2TCHZ4Q2JOIQ.jpg

Cargando...

El interventor Alex Duré informó que el problema fue debido a un cableado en la parte superior de un local comercial. "Fue en la parte de atrás de su cartel publicitario", dijo. Relató que personal del mercado dió aviso y acudieron con extinguidores.

Luego, alertados, llegaron los bomberos y el fuego pudo apagarse. Agregó que existe la posibilidad de que las connexiones hayan sido clandestinas por lo que se envió a un perito para que evaluara la situación.

Este es el segundo principio de incendio ocurrido dentro de la intervención. Antes, un perimisionario había dejado encendido su horno eléctrico y esto originó el fuego. La intervención inició el año pasado, luego de que un gran incendio consumiera todo el Bloque C del Mercado de Abasto.

Duré informó que ya está en proceso de licitación el cambio total del cableado eléctrico de la alimentación de todos los locales. La inversión será de G. 2.500 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...