20 de Febrero de 2016 13:20

 

Controlan principio de incendio en el mercado

Un local comercial del populoso Mercado 4 de Asunción causó un gran susto luego de que se alertara sobre un principio de incendio.

El local se denomina “El Oso” y se encuentra situado en Perú casi Rodríguez de Francia. La llamada de alerta se efectuó poco antes de las 13:00.

Según precisaron bomberos de la Tercera Compañía de Sajonia, el fuego se inició en el cielorraso del establecimiento, pero por fortuna no pasó a mayores. Aparentemente, se trató de un cortocircuito. Se reportaron solo algunas pérdidas materiales, pero no se registraron personas heridas.

A pesar de que el siniestro no fue de magnitud, causó susto, ya que las altas temperaturas causan estragos esta temporada, como el incendio que consumió en su totalidad la casa central de Fabri Ofertas o el registrado en la subestación de ANDE de Laurelty, San Lorenzo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo