Principio de incendio en edificio Marco Polo

Un principio de incendio se produjo en el edificio Marco Polo, del Ministerio de Educación, donde se tramitan los certificados. Se habría originado en el tablero de electricidad de la entidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ISBRLGMNGVGYXLO32JK734EX4M.jpg

Cargando...

Esta siesta se registró un principio de incendio en el edificio Marco Polo, del Ministerio de Educación y Ciencias, ubicado sobre Colón y Presidente Franco de Asunción, confirmó el encargado de Comunicación de la cartera de Estado, Aníbal Emery.

Según los datos de prensa de la institución, el principio de incendio fue controlado rápidamente sin daños mayores. El problema se habría originado en un tablero eléctrico del sitio.

En el lugar se tramitan las legalizaciones de títulos de bachiller y certificados de estudio y universitarios. El edificio Marco Polo es el máximo exponente del estilo Art Decó en Asunción y fue declarado "de valor arquitectónico" por la Municipalidad de Asunción. 

Hace una semana, el lunes pasado, los usuarios del servicio habían denunciado que debieron esperar más de una hora para realizar sus gestiones, teniendo en cuenta que el edificio quedó sin sistema.

El 11 de junio de 2009, un incendió destruyó por completo otro edificio del MEC, ubicado en 25 de Mayo y Yegros, donde hoy funciona una oficina del Correo Paraguayo. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...