11 de Enero de 2016 01:45

 

Principio de incendio en Palacio de Justicia

Minutos después de la medianoche se registró un principio de incendio en una de las torres del Palacio de Justicia, situado en Sajonia. El mismo fue rápidamente controlado por los guardias del edificio.

Las llamas se habrían iniciado aproximadamente a las 00:40, en la torre Norte del edificio del Palacio de Justicia, ubicado sobre la calle Mariano Roque Alonso, entre De la Conquista y Testanova, del barrio Sajonia de Asunción, informó el periodista de nuestro diario, Víctor Ruíz.

El principio de incendio se registró en la oficina de Asuntos Judiciales, donde aparentemente ocurrió un corto circuito en el tablero de fusibles. Afortunadamente los irrigadores se activaron ante el inicio del humo, imposibilitando que el fuego se expanda. Ningún documento resultó afectado en el lugar, ya que todos se guardan en armarios.

La Subocomisario Rosalba Flores, de la guardia del Palacio, indicó que el fuego solo afectó una parte del cielo raso pues fue sofocado rápidamente. Bomberos de la 3a Compañía llegaron al recinto luego de que las llamas hayan sido controladas por el personal de guardia. Los combatientes solo realizaron las tareas de verificación para dar un informe.

Dijo que “generalmente hay pisos en donde se prenden las luces” y que eso habría recalentado los cables originando el principio de incendio. Agregó que se cortó la energía eléctrica y le agua en dicho sector para evitar inconvenientes, por lo que dicha zona permanecerá toda la madrugada sin dichos servicios, recién a las 6:00 serán repuestos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo