Prisión para cuidacoches por presunta amenaza

Ramón Benigno Moreno, un supuesto "cuidacoches" denunciado por amenazar a una mujer que no le quiso pagar por adelantado el "servicio", seguirá el proceso en prisión, ya que tiene dos antecedentes similares y además no demostró arraigo, según jueza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MYUO65PYOJBNRFFBP32NR54ZCM.jpg

Cargando...

La jueza Alicia Pedrozo determinó la prisión preventiva de Moreno, que funge de supuesto "cuidacoches" y que protagonizó un incidente con Ninfa del Milagro Leiva, una mujer que quiso estacionar su vehículo en la esquina de Independencia Nacional y Jejuy de Asunción.

Pedrozo explicó que el denunciado no logró demostrar arraigo y además, si bien la Fiscalía solicitó medidas alternativas, se determinó la prisión preventiva ya que "tiene una condena por el mismo hecho que es coacción, y un proceso penal abierto con una suspensión condicional del procedimiento también por coacción, entonces son cuestiones que el juzgado tomó en consideración para imponer la medida cautelar".

La magistrada, no obstante, agregó que el denunciado tiene la posibilidad de solicitar en cualquier momento del proceso la revisión de medidas.

Rememorando las circunstancias que motivaron la denuncia, Pedrozo indicó que Moreno "pidió que le pague por adelantado el vehículo, ella (Leiva) se negó, y él le dijo que él no va a ver nada, no va a escuchar nada y después va a saber lo que le va a pasar".

A raíz de esto la mujer le advirtió que "le iba a denunciar y él le dijo que tenía muchos contactos y que no iba a tener problemas". Finalmente la mujer a fin de evitar un daño a su propiedad terminó moviendo el vehículo pero igualmente radicó la denuncia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...