Prisión para madre de niña fallecida

Bárbara Tamara Silva González, madre de la pequeña que falleció esta mañana por múltiples golpes en su cuerpo, deberá guardar prisión preventiva en el Buen Pastor, por resolución del Juzgado Penal de Garantías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DVAPZZM5TRHOHDLYM74XTR5RI4.jpg

Cargando...

El juez penal de Garantías, José Agustín Delmás, resolvió este viernes admitir la imputación contra Bárbara Tamara Silva González (30), madre de la pequeña Fiorella, quien falleció esta mañana por varios golpes en su cuerpecito luego de estar con muerte cerebral, además de hacer lugar a la prisión preventiva solicitada. De esta manera, Silva González fue derivada al Correccional de Mujeres Casa del Buen Pastor.

Durante la audiencia de imposición de medidas, la defensa pidió medidas alternativas a la prisión, considerando que la supuesta responsable de la muerte de su propia hija alegó ser madre de otro bebé de 7 meses que se encuentra bajo su cuidado, además de afirmar que es inocente de los hechos que se le imputan.

Tras el fallecimiento esta mañana se analiza una ampliación de imputación, según expresó el fiscal interino en el caso, César González. De concretarse esto, la mujer se expone a una pena privativa de libertad de hasta 30 años. Aparentemente, la mujer ya tiene una denuncia en la Codeni local por abandono de sus hijos, lo que complica aún más su situación.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...