Prisión para policías implicados en muerte de niño en Ciudad del Este

Un juez de Ciudad del Este dispuso prisión preventiva para tres policías de la Interpol, procesados por la muerte del niño de cuatro años José Alejandro López Coronel. Los uniformados permanecerán en la Jefatura Policial de Alto Paraná.

Cargando...

El juez penal de Garantías de Ciudad del Este, Adolfo Genes, informó a ABC Digital que dispuso que los uniformados imputados por homicidio doloso Julio César Arévalos Amarilla, Eduardo Miguel Tintel Silva y Martín Valdez Silva permanezcan en la Jefatura de Policía departamental con prisión preventiva.

Los agentes del orden están imputados por la muerte del niño de cuatro años José Alejandro López Coronel, quien fue baleado el domingo pasado tras una persecución sobre la ruta Internacional.

Los uniformados efectuaron la persecución al vehículo donde estaba el menor, por la ruta mencionada.

El rodado era conducido por su padre Ramón López, quien estaba acompañado de su esposa Ruth Natalia Coronel Figueredo y su otra hija de cinco años. Al no detener la marcha, aparentemente el policía Julio César Arévalos efectuó disparos intimidatorios al otro rodado, y una de las balas impactó en el menor, que estaba durmiendo en el asiento trasero.

La criatura falleció el lunes pasado en un nosocomio privado.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...