Imputados por múltiple asesinato van a prisión

Bruno Marabel, Marcelo Sosa, Alba Armoa y María Araceli Sosa, implicados en el asesinato de cinco integrantes de una familia, fueron remitidos a prisión mientras se investiga el hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CJ6VGWUICJF3DGVNXDIXFIJR2A.jpg

Cargando...

Los dos primeros serán recluidos en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, mientras que las mujeres estarán presas en la Penitenciaría de Mujeres, Casa del Buen Pastor, según lo resolvió la jueza María Griselda Caballero.

Estas cuatro personas son sospechosas de haber participado en el asesinato de Julio Rojas Delvalle (52) y Elva Graciela Rodas de Rojas (51), su hija Dalma María Rojas Rodas (25) y los dos hijos de esta, Cristian Santino Barrios Rojas (6) y Saulo Pío Nahir Rojas (4).

De acuerdo a los primeros datos, el autor principal de los crímenes sería Bruno Marabel, exnovio de Dalma. El sospechoso, pese a que en un primer momento se dijo que confesó los crímenes a la Policía, ayer se abstuvo de declarar.

Marabel está imputado por los hechos punibles de feminicidio y homicidio, mientras que los demás por homicidio en carácter de cómplices.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...