Productores feriantes de Concepción cierran el año con buenas ventas

CONCEPCIÓN. Un buen año con ingresos importantes cierran los miembros de la Asociación de Productores Feriantes de Concepción. Las últimas ventas registradas el 24 de diciembre llenaron ampliamente las expectativas de los labriegos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EV3ABN74Q5GJBOQAOJVW3A4ZOI.jpg

Cargando...

El presidente de la asociación, Miguel Ángel Montanía, explicó que haciendo una evaluación con los demás miembros de la agremiación han concluido que el año 2018 ha sido bastante bueno debido a las interesantes ventas que han tenido. "Hemos mantenido y también crecido en la cantidad de clientes y eso ha sido muy importante para nosotros; también hemos ampliado los días de feria porque antes eran solo los viernes, ahora agregamos también los domingos y martes", sostuvo Montanía.

Las ventas generadas el fin de semana pasado para la cena navideña produjeron excelentes ingresos a los integrantes de la asociación que nuclea a 130 familias de los distritos de Loreto, Horqueta, Belén y Concepción. "Generalmente los viernes el promedio de venta que hago con mi señora es entre G. 1.800.000 y G. 2.000.000, en tanto que el pasado lunes 24 llegamos a vender por unos G. 8.000.000", explicó el productor.

El sitio ferial, que es propio de la asociación, está ubicado en el barrio Itacurubí a media cuadra de la rotonda. Se puede encontrar verduras, hortalizas y frutas, así como productos de granja, como queso, carne de cerdo, oveja y gallina. También se puede comprar mandioca, leche, así como butifarra, kavure, marinera de gallina casera, entre otros alimentos elaborados de manera casera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...