Profesores de Matemática celebran su 25º aniversario

Docentes de la Promoción 1994 del Instituto Superior de Educación (ISE) "Dr. Raúl Peña" celebraron el 25º aniversario de graduación del Profesorado de Matemática.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C532I3KWIRGW5BIU5RHWBFB4Z4.jpg

Cargando...

En un marco de familiaridad, compañerismo, entusiasmo y alegría total, los docentes del área de Matemática de la Promoción 1994 del Instituto Superior de Educación (ISE) celebraron su aniversario número 25 de graduación, en las instalaciones de la Asociación de Empleados de ABC Color, en la ciudad de San Antonio.

Los docentes se juntaron el sábado pasado para disfrutar de una jornada cargada de emociones y alegría por el reencuentro después de tanto tiempo. Hubo momentos muy emotivos en los que cada uno iba contando sus anécdotas, sus vivencias y al mismo tiempo fueron presentados los familiares quienes les acompañaron a esta magnífica jornada. Desde distintos puntos de la república, donde actualmente ejercen la docencia, vinieron acompañados de hijos, maridos, esposas y otros familiares. Hubo quienes vinieron de San Juan Bautista, del Chaco paraguayo, de Itapúa, de Caazapá, de Guairá, y de varias ciudades del interior del país y de Central; incluso, una de las profesoras ejerce la docencia en la lejana Canadá, desde donde vino para compartir este hermoso momento.

Desde la mañana y hasta llegada la noche disfrutaron de este encuentro al son de la música paraguaya y de otras latitudes, que hizo bailar a todos los presentes.

Actualmente, entre estos docentes están supervisores de zonas, directores de colegios y docentes de todo el nivel medio en distintas instituciones educativas del país, mientras que otros ejercen su profesión en importantes empresas privadas del país.

Una jornada memorable, que quedará en la retina y en la mente de todos quienes estuvieron presentes, y esperan realizar próximamente otro encuentro igual o mejor, según los organizadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...