Programa especial de clases para Arlan

El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) puso a disposición de la familia Fick un programa personalizado de clases para Arlan, a fin de que no pierda el año lectivo a causa del secuestro sufrido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5JEI6MGJKBGXBOLYK7OUPS2B5A.jpg

Cargando...

En una nota enviada a la familia de la víctima del secuestro, la ministra del MEC, Marta Lafuete, avisó a los padres de Arlan que la institución cuenta con un programa educativo para que el menor no pierda sus estudios secundarios.

“La educación es uno de los Derechos Humanos fundamentales del cual Arlan ha sido privado este año por causa del secuestro que ha sufrido”, indica parte de la carta, en la cual agrega además que en los próximos días se comunicarán con ellos.

“Celebramos la alegría de volver a tener a Arlan con libertad, ya no está vacía la silla del segundo curso del Colegio Emiliano R. Fernández de Azotey”, concluye el mensaje de la ministra.

Arlan Fick fue liberado en horas de la noche del jueves en una zona cercana a Yby Yaú, luego de permanecer 267 días secuestrado, en el que se convirtió en el secuestro más largo en la historia del Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...