Prohíben carteles sobre aborto, gays y campesinos

La Policía Nacional requisará todos los carteles o pasacalles que estén a favor o en contra del aborto, del matrimonio homosexual o sobre campesinos sin tierra durante los eventos en los que participará el papa Francisco en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E37JRGKOEFHRZCSU52ZC2QLK74.jpg

Cargando...

La Policía resalta este punto entre lo que se prohibirá durante la visita del líder religioso de la Iglesia católica a nuestro país. El punto siete, de los ocho que tiene el texto, reza:

“No se permitirá, la colocación pasacalles y/o portar pancartas que obstaculice la visual ni que contengan alusivos referentes a grupos de lucha social (a favor o en contra del aborto, matrimonio gay, campesinos sin tierra, etc.)”.

Además, se prohibirá el uso de paraguas. Si llueve, solo se permitirán los pilotines. Los demás puntos se refieren a prohibiciones que son frecuentes como impedir el acceso a personas alcoholizadas, la venta de alcohol, vendedores ambulantes y los punteros láser. El papa Francisco estará en nuestro país entre este viernes y el domingo, en su primera visita a nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...