Promete reinvindicar a seccionaleros

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

FERNANDO DE LA MORA. Para el candidato colorado a la Presidencia de la República, Marito Abdo Benítez, los seccionaleros cumplen una función social y prometió reinvindicarlos en caso de acceder a la jefatura del Poder Ejecutivo en abril próximo.

Marito insistió en que debe mantener la unidad para no repetir errores pasados y volver a la llanura. Mencionó que diariamente recibe pedido de ayuda para ambulancias, hospitales y eso no puede seguir sucediendo.

Abdo anticipó al final de la noche de un acto en la Seccional Colorada N° 355/2 "Don Benito Orella", en Ingavi y Sgto González, del barrio Domingo Savio, zona Norte. La reunión fue organizada en coincidencia con el cumpleaños del exintendente local Edgar Quintana.

El candidato a jefe del Ejecutivo afirmó que ya no se debe jugar con la esperanza de la gente y sostuvo que los seccionaleros cumplen una función social, mejor que un ministerio de Acción Social.

Aunque se hable de prebendarismo, ellos son quienes pueden llegar a él para transmitir las solicitudes y resolver las múltiples necesidades, por ello reivindicará la figura de los seccionaleros y dejará de lado a los burócratas. Alertó que los demás partidos políticos inventarán de todo para desprestigiar a los dirigentes de seccional, pero no responderá a los agravios.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En otro momento del acto, el hijo del exintendente de Fernando de la Mora su homónimo Edgar Quintana, pidió a Mario Abdo, que busque lugar a cada correligionario sin empleo. Citó a los funcionarios públicos presentes y a su padre de está desempleado hace dos años, dijo el joven en tono de broma

Participaron del acto el el candidato a Vicepresidente, Hugo Velázquez, el cantidato a gobernador Hugo Javier González, quien se retiró antes de que llegara Mario Abdo, porque tenía otro compromiso, ya que el acto estaba previsto para las 21 y el candidato llegó a las 22:40.

También estuvieron presidentes de seccionales, supervisoras de Educación y directores de algunos Centros Asistenciales, como también el expresidente Luis Angel Gonzalez Macchi, quién dijo que están todos unidos tanto stronistas, wasmosistas y otros, todos decididos a ganar las elecciones.

Otro dirigente presente, fue el seccionalero Víctor Molas Turo quién está siendo investigado por haber golpeado a una expareja.

La ocasión también fue aprovechada para rendir homenaje a Alfonso Orella expresidente de seccional, quien participó brevemente del encuentro debido a que se encuentra enfermo.