Promete reinvindicar a seccionaleros

FERNANDO DE LA MORA. Para el candidato colorado a la Presidencia de la República, Marito Abdo Benítez, los seccionaleros cumplen una función social y prometió reinvindicarlos en caso de acceder a la jefatura del Poder Ejecutivo en abril próximo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZZRYAAGPG5AAROQHJCFET37LWQ.jpg

Cargando...

Marito insistió en que debe mantener la unidad para no repetir errores pasados y volver a la llanura. Mencionó que diariamente recibe pedido de ayuda para ambulancias, hospitales y eso no puede seguir sucediendo.

Abdo anticipó al final de la noche de un acto en la Seccional Colorada N° 355/2 "Don Benito Orella", en Ingavi y Sgto González, del barrio Domingo Savio, zona Norte. La reunión fue organizada en coincidencia con el cumpleaños del exintendente local Edgar Quintana.

El candidato a jefe del Ejecutivo afirmó que ya no se debe jugar con la esperanza de la gente y sostuvo que los seccionaleros cumplen una función social, mejor que un ministerio de Acción Social.

Aunque se hable de prebendarismo, ellos son quienes pueden llegar a él para transmitir las solicitudes y resolver las múltiples necesidades, por ello reivindicará la figura de los seccionaleros y dejará de lado a los burócratas. Alertó que los demás partidos políticos inventarán de todo para desprestigiar a los dirigentes de seccional, pero no responderá a los agravios.

En otro momento del acto, el hijo del exintendente de Fernando de la Mora su homónimo Edgar Quintana, pidió a Mario Abdo, que busque lugar a cada correligionario sin empleo. Citó a los funcionarios públicos presentes y a su padre de está desempleado hace dos años, dijo el joven en tono de broma

Participaron del acto el el candidato a Vicepresidente, Hugo Velázquez, el cantidato a gobernador Hugo Javier González, quien se retiró antes de que llegara Mario Abdo, porque tenía otro compromiso, ya que el acto estaba previsto para las 21 y el candidato llegó a las 22:40.

También estuvieron presidentes de seccionales, supervisoras de Educación y directores de algunos Centros Asistenciales, como también el expresidente Luis Angel Gonzalez Macchi, quién dijo que están todos unidos tanto stronistas, wasmosistas y otros, todos decididos a ganar las elecciones.

Otro dirigente presente, fue el seccionalero Víctor Molas Turo quién está siendo investigado por haber golpeado a una expareja.

La ocasión también fue aprovechada para rendir homenaje a Alfonso Orella expresidente de seccional, quien participó brevemente del encuentro debido a que se encuentra enfermo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...