Promocionan becas para estudiar en el extranjero

CARAPEGUÁ. Representantes de Becas Don Carlos Antonio López “Excelencia en el Futuro” presentó en el Colegio Virgen Poderosa la cuarta convocatoria para profesionales que tengan entre 35 y 40 años que quieran realizar un postgrado en el exterior.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JXUEVU2BRNBIZGTNHYDQHRNUGM.jpg

Cargando...

Para llevar adelante el programa se cuenta con dos presupuestos, uno de 1.650.000 dólares y el otro de 1.800.000 dólares que el becado va tener disponible una vez clasificado para cubrir sus estudios, estadía, alimentación y seguro médico, explicó la Lic. Carmen Vallejos, del Programa BECAL.

Dicho programa ofrece becas destinadas a egresados de una carrera, con el fin de llevar a cabo sus estudios de postgrado, especialización, maestría o doctorado en algún país del extranjero.

Las persona que quieran postularse a algún curso pueden inscribirse a través del portal www.becal.gov.py. Este programa cuenta con el respaldo del Ministerio de Hacienda, Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y Secretaría Técnica de Planificación (STP).

El encuentro estuvo a cargo de los representantes estudiantiles de la Universidad de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), sede Carapeguá, Armando Lezcano y Juan Miranda. Acompañó la explicación del programa de BECAL el director académico, Ingeniero Agrónomo Charles Benítez y el secretario del decano Omar Fretes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...