Pronostican día con calor, lluvias y humedad

Meteorología pronostica para este lunes una jornada calurosa, en que la máxima prevista es de 33ºC. Podría haber lluvias y tormentas en Asunción y gran parte de la región Oriental, según el más reciente boletín de la entidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2OGRVQVCB5A4LDME62OBHEYAVQ.jpg

Cargando...

Se espera tiempo caluroso, con cielo nublado y vientos variables. Se anuncian lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas para la zona de Asunción y área metropolitana. También podría llover en el Chaco, específicamente en la región Sur.

“Un sistema de tormentas ya está afectando actualmente al Alto Chaco, generando lluvias y ocasionales tormentas eléctricas muy puntuales; posteriormente, se trasladaría también al Chaco Central y Bajo Chaco. Luego, en forma de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas afectaría primeramente al centro de la Región Oriental y más adelante a las demás zonas de dicha región”, precisó Asmad Dami, pronosticador de turno.

El ambiente será cálido por la mañana, pero, conforme transcurra el día, las temperaturas aumentarán. La sensación de incomodidad es y será alta, pues el índice de humedad es elevado y esto hace que la percepción térmica sea más elevada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...