10 de Octubre de 2017 09:14

 

Tormentas se dirigen hacia el sur y este del país

La Dirección de Meteorología emitió una nueva alerta para seis departamentos del sur y este del país en el transcurso de esta mañana. No se descarta la ocasional caída de granizos.

Caazapá, Itapúa, Misiones, sur de Paraguarí, Alto Paraná y Ñeembucú serían los departamentos afectados por la reciente alerta meteorológica emitida a las 09:01 de esta mañana. El pronóstico advierte que siguen activos los núcleos de tormentas, por lo cual se aguarda tiempo severo.

El fenómeno esperado durante esta mañana de martes sería de lluvias con tormentas eléctricas de moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y posible caída de granizos.

La temperatura de la jornada se mantendría entre los 20°C y 30°C. Es importante que la ciudadanía tome las precauciones correspondientes emitidas por la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) debido a los últimos desastres ocasionados por los temporales.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo