Pronostican tormentas y cambio de tiempo

Meteorología anuncia para este jueves un día cálido durante gran parte de la jornada. Sin embargo, a la tarde ingresará un frente de tormentas que traerá consigo un descenso de la temperatura. La máxima prevista es de 23ºC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O7THOTTOSFBG3KZ6EGQRCH5BM4.jpg

Cargando...

Violeta González, pronosticadora de turno, adelantó que este frente implica la llegada de lluvias y tormentas eléctricas. Los fenómenos de tiempo severo se producirán de forma puntual en ciertas zonas.

El ambiente será cálido, luego fresco por la noche, con cielo mayormente nublado y vientos rotando al sur. Habrá precipitaciones y tormentas eléctricas. Para la tarde se prevé que en todo el territorio nacional se registren lluvias de variada intensidad.

“El frente frío ingresaría en el transcurso del mediodía de hoy, jueves. A partir de mañana, viernes, con los vientos soplando del sector sur, las temperaturas irían en descenso. Para el fin de semana, las sensaciones térmicas también serían bajas. Las precipitaciones se mantendrían en forme ligera y dispersa hasta inicio de la próxima semana”, concluyó González.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...