21 de Octubre de 2017 07:24

 

Frente frío: lluvias y temperatura de 12°C

Para la jornada de este sábado se pronostica lluvias y tormentas eléctricas, especialmente en la Región Oriental. En las últimas horas ingresaría un frente frío, que persistirá el domingo, con temperaturas mínimas de hasta 12°C. 

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia lluvias y tormentas eléctricas para todo el sábado. En la Región Oriental se está desarrollando un sistema de tormentas puntualmente de importancia en el sur y sureste de la Región Oriental.

Entre la tarde y noche de hoy, el ingreso del frente frío traería vientos del sur y, con ello, se registrará un descenso de la temperatura. Al final de la tarde, el tiempo iría mejorando. La temperatura mínima prevista es de 16°C y la máxima, de 24°C.

El domingo tendremos tiempo fresco, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en el Norte, durante la mañana. El ambiente durante la tarde estaría templado a cálido, con vientos moderados del sur. Para ese día se prevé una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 27°C. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo