Proponen un PLRA unido para unir a la oposición

YPACARAÍ. Liberales adheridos al Equipo Joven, se reunieron anoche en esta localidad, ocasión en que el candidato a presidente, Carlos Mateo Balmelli, sostuvo este movimiento es el que promueve una unidad real dentro de la oposición.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z7ST5BZ6VVAQPBEV74ISRMAFII.jpg

Cargando...

El acto contó con la participación del líder del movimiento, el senador Blas Llano, el gobernador Blas Lanzoni, quien busca un lugar en el senado, el candidato a gobernador Lider Amarilla, además del presidenciable.

Mateo Balmelli dijo que su gobierno priorizará la educación y puso como ejemplo al gobernador del departamento Central que ha trabajado satisfactoriamente en ese aspecto, según el político. En otro momento insistió en que los liberales deben apostar a la unidad, “un Partido Liberal unido, une a la oposición, somos los líderes partidarios que buscamos la unidad” afirmó.

Agregó que su administración estará marcada por un fuerte protagonismo de la mujer, “la mitad del gabinete va estar integrado por mujeres”, prometió el presidenciable liberal.

El gobernador del Departamento Central, Blás Lanzoni, defendió al Equipo Joven como un “proyecto político” y no como un movimiento que solo apoya candidatos para obtener un cupo. Dijo que la mayoría de intendentes liberales responden a la lista 7. Durante su discurso remarcó de igual manera que la ANR no es invencible.

También instó a los jóvenes a involucrarse en la política y dio como ejemplo a su hijo Lucas Lanzoni, de quién dijo que desde los 10 años hace política. Del mismo modo, defendió al presidenciable por su movimiento Carlos Mateo Balmelli.

Por su lado, Lider Amarilla, candidato a gobernador por el departamento Central, prometió trabajar con las comisiones vecinales y aprovechó la ocasión para dirigir un mensaje a la ANR, de que el departamento Central es territorio liberal y que él continuará con ese predominio como gobernador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...