Incautan avioneta que se habría usado en asalto

La Fiscalía incautó en la tarde de este viernes una avioneta que estaba depositada en el aeropuerto Silvio Pettirossi, aparentemente por sospechas de que la nave haya sido usada para sacar del país el dinero robado de Prosegur.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WNZPXO6KAFDETJ3YLU5YK7AH4U.jpg

Cargando...

La avioneta confiscada es un Cessna con matrícula PT-WLI, que fue localizada por el fiscal Néstor Cañete en la plataforma norte de la principal estación aérea del país, informó el periodista de ABC Color Iván Leguizamón.

El representante del Ministerio Público actuó en cumplimiento de un oficio emitido por sus colegas de Ciudad del Este, Denise Duarte y Marcelo Salvídar, quienes investigan el robo de los 11.720.255 dólares de la sede de Prosegur, el pasado 24 de abril.

De acuerdo con datos que maneja el Ministerio Público, uno de los delincuentes abatidos en Brasil tras el millonario robo sobrevoló Asunción a principios del mes de abril pasado en la avioneta incautada hoy.

Para conocer el plan de vuelo de la aeronave, se llamó a declarar al propietario de la máquina, Antonio Gones da Silva, fijada para el próximo lunes en Ciudad del Este, e investigar su participación o no con el asalto a Prosegur.

La incautación de la aeronave se logró tras el intercambio de información entre la Policía Federal de Brasil y la Policía Nacional de Paraguay, acotó la corresponsal de ABC Color Mariana Ladaga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...