Proselitismo con fármacos

LUQUE. El Comando Colorado Añeteté, de la compañía Cañada San Rafael, llevó asistencia médica en el lugar con galenos del Hospital General de Luque, incluyendo al director Franco Rivas, quien trajo un importante lote de “muestras médicas” en su vehículo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZRH445L2S5HJBL5MZHRCWD7OZU.jpg

Cargando...

 La coordinadora de la asistencia, Rumilda Alvarenga, señaló que el equipo del personal de blanco que atendió a los concurrentes “son amigos colaboradores del equipo de salud del departamento Central”.

 Otra organizadora identificada como Sara de Mancuello, esposa de Miguel Mancuello (ANR cartista), presidente de la Cooperativa Luque y de la seccional número tres, dijo que todos los medicamentos conseguidos para el "servicio humanitario" llevado a la comunidad cañadense solo son muestras médicas e invitó a la prensa a "investigar en caso de dudas.

 La diputada colorada cartista Del Pilar Medina llevó a un grupo de odontólogos para la atención comunitaria. Expresó que el "Partido Colorado siempre brinda servicios sin importar el color".

 Consultada sobre la visita al senador destituido Óscar González Daher realizada en la siesta de este sábado, dijo que "siempre lo visita y que no lo va a negar".

 "Es un líder que está aportando también para el partido. Está trabajando y yo como estuve cerca lo llamé y le pregunté si podía pasar a saludarle, hice eso, saludarle", asintió la diputada.

 También dijo que "no se puede negar que González Daher tiene a su gente instalada en Luque y el departamento Central". Agregó que "se merece el respeto la ciudadanía" debido al trabajo que hace por el Partido Colorado, por la coyuntura que existe por tantos problemas que él padeció. 

Referente a los audios filtrados que involucran al exparlamentario, indicó Del Pilar Medina que ni un audio escuchó.

 "No escuché ningún audio donde él habló. Y en todo caso, si está en falta con la ley, es la ley la que tiene que tomar medidas contra él y es la que tiene que decir si es culpable. Yo no puedo juzgarlo a él. Soy una simple mortal que trabajo para el partido y que le debo respeto a la gente y debo reconocer que él tiene su estructura acá y eso respeto", manifestó Medina.

 Finalmente dijo que tampoco tuvo tiempo de leer en los medios todo lo relacionado a los audios filtrados, debido a su agitado día a día profesional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...